G minus & The Infinite SadnesS: 21 Días: Día 10 de 21

18 de Noviembre 2013

21 Días: Día 10 de 21




Se llevaron tu manta al día siguiente. La lavaron y se la llevaron. No he parado de pedirla desde entonces, y desde entonces no paran de darme largas para no dármela. La quiero porque era nuestra y porque el coche ya no huele a ti. Ni la casa, ni mi ropa, ni mis manos. Es como cuando vuelvo de la playa y al salir del coche en Madrid noto que ya no huele a mar. Han quitado tu olor de todo y lo han reemplazado por mierdas artificiales y antisépticas. Tengo cientos de fotos tuyas, cientos, pobrecito mío, pero no soy capaz de recordar tu olor y lo único que se me ocurre que pueda conservarlo es la manta. Me han prometido, otra vez, que mañana van a intentar buscarla. Ojalá me la devuelvan.


Creo que ya sé qué cambia del día 1 al día 21. Si no me equivoco mucho, lo que me está pasando es que soy más consciente de que no estás. Sigo buscándote, sigo esperándote, sigo guardándote la mitad de mi comida, pero cada vez tardo menos en decir "Oh..." y dejar de buscarte, de esperarte y de guardarte mi comida.


Consciente o no, te sigo echando muchísimo de menos.




Eso lo dijo Eowyn cuando daban las 23:03 del Lunes 18 de Noviembre 2013
Comentarios

Puede que no lo notes, pero su olor flota a tu alrededor constantemente. Cada vez que te beso la mano está ahí, y cada vez que me meto en tu coche tengo que hacer un esfuerzo enorme para no mirar al asiento de atrás, porque si no lo hago todavía puedo sentir su aliento contra el cristal o su cabeza entre nuestros hombros.

Está en ti. Siempre.

Eso lo dijo Z cuando daban las 23:03 del Lunes 18 de Noviembre 2013

Y las babas en la cara xD

Cómo le echo de menos, Cu... = (

Eso lo dijo LW cuando daban las 23:03 del Lunes 18 de Noviembre 2013
Dime, dime, no te cortes.









Me quedo con tu cara?

Sólo el penitente pasará: