Me daría igual esperar horas en la Puerta del Sol, muriéndome de frío, para verte hoy...
Cómo cambian las cosas...
No sé si puedo hacer esto. Seguramente no. Te echo de menos. Creo que va bien. Creo que será rápido. Quizá dos semanas solamente. Quizá un poco más. Un besito de Tocinín. R*********s. Espero que tú estés bien..., por favor.
Eso lo dijo L cuando daban las 18:30 del Lunes 1 de Enero 2007Dios. He tenido, sigo teniendo, serias tentaciones de llamarte. Dios. Es difícil. Y no puedo hacer esto. Sólo necesito saber, quiero saber, que me sigues diciendo eso antes de ir a dormir. Que me sigues dando un beso y me sigues abrazando por la noche. Siento esta... aparición o algo. Esta ruptura de formas y modales.
Eso lo dijo L cuando daban las 18:30 del Lunes 1 de Enero 2007
Mi vida... ya no entro ni al blog para evitarme yo las tentaciones.
Claro que te lo sigo diciendo, y claro que sigo cumplendo todo lo que te dije antes de colgar. Y claro que será rápido. Y en dos o tres semanas habrá acabado todo. Te lo prometo. Y estoy bien, mi amor. Sólo que ahora, como sé que no me vas a llamar y que yo no puedo llamarte, me dejo siempre el móvil olvidado en todos sitios. Tengo cosas que contarte, nada importante, o infinitas ganas de que hablemos sin contarte nada, no lo sé. Pero estoy bien. Y tú tambien, amor. Y vamos a estar muchísimo mejor. También te lo prometo.
No te preocupes, princesa. Sigo cumpliéndolo todo. Y te espero aquí. El tiempo que haga falta, pero te espero.
Te quiero tantísimo...
R**********, mi amor = )·