"- Y de repente, nació este fuego. ¡No debido a lo que eres! Lo que eres podría aterrorizarme, repelerme. Debido a quién eres, al alma que anida en tu interior, a las palabras que pronuncias, a la expresión de tu rostro, a ese testigo del tiempo que adivino en ti. Mi mundo se desmorona cuando estoy a tu lado. Mis principios, aspiraciones, proyectos, sueños. Los considero el andamiaje de la histeria. Este amor ha arraigado en mí, este amor feroz que no te teme, que sólo anhela estar contigo, que desea la sangre, sí, porque es tu sangre, y todo lo demás desaparece.
Aguardé. Escuché el ritmo de su corazón. Escuché la sangre que pulsaba dentro de ella. Me contuve. Contuve a la bestia feroz que en tantas ocasiones había destrozado la jaula para apoderarse del objeto de su deseo. La abracé con fuerza.
La abracé durante una eternidad.
(...)
Me quedé solo, muy solo, pensando únicamente en ella y dejando que mi imaginación se deleitara con la gloria de amarla. El mundo había renacido en el amor, y las cosas comunes que se solapaban con la común desesperación destacaban con sus colores brillantes e irresistibles. ¿Qué me importaba este punto en el tiempo?"
Hoy quiero: Que Anne Rice no encuentre nunca mi blog y me demande = /·
La canción del día: Alguna de la banda sonora de Amor Inmortal.
La tira del día:
Otro para ti, corazón.
Gracias...
me encanta blanka