Hola, Irwing, quiero jugar a un juego.
Has pasado toda tu vida arrastrándote, dejándote pisar por los demás, pidiendo ser pisado. No has valorado nada tu vida o tu opinión. Balbuceas en vez de hablar. Arrastras los pies cuando andas. Susurras constantemente. Hablas sólo para ti, consciente de que nadie más que tú va a interesarse por lo que digas. Por la misma razón, haces preguntas que tú mismo contestas. No mereces ser llamado persona. No mereces ser llamado hombre. Pero hoy, Irwing, tu vida va a cambiar. Voy a darte una última oportunidad de ser digno de categoría humana.
En este momento estás tumbado boca abajo sobre una lámina de acero.
No puedes incorporarte, como ya habrás notado, porque la altura de tu jaula es incluso menor que la de un ataúd. Para salir de ella, sólo tendrás que llegar hasta el otro lado, poco más de 10 metros, y usar tus puños para romper la membrana de plástico que te llevará fuera.
Cuando este vídeo acabe, la lámina de acero se retraerá dejándote indefenso ante un suelo lleno de cristales rotos. Dos minutos después, la parte superior de la jaula comenzará a bajar y desde entonces dispondrás de 30 segundos hasta que te haya aplastado por completo.
Sólo tendrás que arrastrarte por última vez, Irwing.
Tú decides, vivir o morir.
No puedes solucionar un problema de inseguridad con cristales y enseñanzas vitalistas. Nunca sabes de qué lado puede estar el criminal vengador.
Digo... te quiero xD
Eso lo dijo Zurda cuando daban las 15:57 del Jueves 27 de Noviembre 2008
Claro que lo sé! El criminal vengador soy yo!
= P·
Eso lo dijo Lady Wasabi cuando daban las 15:57 del Jueves 27 de Noviembre 2008