Tengo un trabajo genial al que entro a una hora decente y salgo pronto. Me permite hacer un poco lo que me salga de las narices (como estar escribiendo este post, por ejemplo). Todo el mundo está, como poco, muy muy contento conmigo y con mi trabajo. De hecho, hoy me han propuesto ampliar mis responsabilidades con un proyecto incluso más grande que el que estoy llevando ahora. Y he aceptado. Y todo el mundo está contentísimo conmigo. Y me pagan bastante bien, lo que me permite tener un proyecto de principio de pseudoindependencia económica.
Tengo el bajo de mis sueños. Y una banda en la que tocar (o casi...). En la que tocar música que me gusta. Con músicos muy buenos.
Este se ha ido. Para siempre. Y lo único que hace ahora es decirme que cuando quiera, puedo ir a ver mi mini-yo y confesarme que su sueño frustrado es ser bajista.
Todo el mundo sigue estando cuando los necesito. Todo mi mundo. Sé que puedo contar con ellos. Casi para lo que sea.
Todo es perfecto. Todo me va muy bien y tengo a nivel material todo lo que quiero.
Pero es que todo eso me importa una mierda si no estás.
Lo cambiaría todo porque todo fuese como hace dos años.
Con todo.
Te echo tanto de menos...
¡Cómo te comprendo!
Si necesitas hablar (porque a veces, lo necesitamos): esoeigual@hotmail.com
Estaré encantada de hablar contigo. Yo también lo necesito ¿sabes?.
Casi la pierdo. Casi. Casi.
Buena suerte....
Un abrazo...
Eso lo dijo eigual cuando daban las 17:49 del Martes 28 de Noviembre 2006Llevo diez minutos intentando escribir un comentario decente.
No me sale.
Daría absolutamente todo, daría años y décadas de vida, daría lo que fuera, con tal de que todo fuera como antes. Yo también te echo de menos.
Aunque las dos sigamos estando.
Eso lo dijo Lore cuando daban las 17:49 del Martes 28 de Noviembre 2006y si las dos os exais de menos y os quereis xk no volveis? un beso y siento meterme en lo q no m llaman
Eso lo dijo MarTa cuando daban las 17:49 del Martes 28 de Noviembre 2006Efectivamente.
Te metes donde no te llaman.
Eso lo dijo Lore cuando daban las 17:49 del Martes 28 de Noviembre 2006No te imaginas la de veces que me he sentido así en los últimos tiempos. La de lágrimas que he derramado y las que he hecho derramar. Todo empieza y es maravilloso. Un juego. Luego juegas a crecer y a aportar más y mas cosas a la relación. Y te ves metida sin darte cuenta en una espcie de rutina dando prioridad a cosas que nunca la tuvieron como coches, viajes, trabajo...
Yo empece a sentirme así y acabe confesando en una dinámica de creatividad a la que me habian invitado que habia olvidado lo que realmente me hace feliz. Y un grupo de desconocidos me dijo que me habia hecho vieja. A los 24 años.
Estuve a punto de dejar a mi pareja. Ella me dijo que ya no tenia detalles como al principio, que me notaba muy lejos.
Pero ella es algo q si que quiero en mi vida. Ahora intento no dejar de jugar nunca. Porque cuando deje de jugar seré vieja y estaré a punto de morirme.
No se si tiene relación... Pero me he sentido identificada. Cuanto tiempo sin pasar por aqui... y me entro de esta situación. Espero que volvais porque creo que sois algo que ambas quereis en vuestra vida.
Un abrazo.
Eso lo dijo secuestrada... por mi vida cuando daban las 17:49 del Martes 28 de Noviembre 2006