Has demostrado, una vez más, no conocer en absoluto a las personas en general. A mí en particular. No sabes nada, o mejor dicho, sabes casi todo, pero no eres capaz de pensar con claridad. Sectario. Obcecados, los dos, no comprendéis que no todo el mundo cree igual. Que no todo el mundo piensa igual. Que si alguien no opina exactamente igual que vosotros la Conferencia Episcopal, merece, como poco, ser crucificado boca abajo. Dices (tú) que antes era feliz. Tú. Economista de los cojones. Sigues confundiendo la aliención con la felicidad. Te han programado así y ahora me echas en cara que a mí me haya resbalado. Sigues confundiendo una de mis máscaras normalitas con mi cara. Y te la has creido. Qué nota dices que sacaste en Socio-psicología? Tú, que llenas tu puta boca hablando de Dios. Y en la siguiente frase te atreves a hacer amenazas de muerte. Cómo era eso de escandalizar a los más pequeños?
Y tú... asientes muda a todo lo que dice y luego intentas compensarlo con no gritar en una hora.
Y de ti? Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Que me tienes harta? Que peor para ti porque yo ya no te aguanto más? Que cuando todo acabe (que acabará) voy a ponerte la misma cara que pones tú ahora? Me has agotado.
Me habéis agotado los tres.
Hoy quiero: Un pisito céntrico, no insultantemente caro y con ascensor.
La canción del día: Iris de The Goo-goo Dolls
La tira del día:
Nsé q decirte..., acabas d dejarme muda...
Te había escrito un comentario enorme..., pero he decidído cerrar mi bocaza y no opinar..., simplemente decirte q entiendo perfectamente tu postura...
Muxus.
Eso lo dijo Nube cuando daban las 17:34 del Domingo 26 de Febrero 2006