Esto tampoco puedo evitarlo. Sé lo que me dices. Lo escucho. Lo entiendo. Lo creo. Lo creo. Lo creo. Y me seco la cara y la hundo en la almohada. Intento olvidar cada sueño. Intento que mi olfato no me desvíe. Lo intento, te lo juro. Pero el dinosaurio sigue ahí cada vez que me despierto. Y con él se queda la misma sensación de ahogo. Y yo humdo la cara en la almohada porque ya no duermes conmigo y no puedo hundirla en ti.
Hoy quiero: Soñar con los angelitos.
La canción del día: El marido de la peluquera de Pedro Guerra.
La tira del día:
Primero: no me gusta esa canción. no nos gusta esa canción. no quiero que vuelvas a escucharla.
Segundo: pero tú no sales en el sueño/pesadilla? entonces para qué quieres más angelitos?
Tercero: Claro que el dinosaurio sigue ahí! q pasa! quieres echar a rex de la cama??? ;)
Cuarto: da igual lo que sueñes. tu mundo paralelo onírico es una mierda. en el real te quiero. y, por cierto, así se me ocurre de repente. quiero casarme contigo. para no tener que dormir nunca más separadas.
Besitos...
Eso lo dijo Lore cuando daban las 15:24 del Viernes 16 de Diciembre 2005Que gran canción la primera, y la peli es mejor (por si la quieres ver, tiene el mismo nombre que la canción)
Como que no nos gusta esa canción, Pedro Guerra es un genial compositor y esa película a la que se refiere es la ternura. Veo que quieres reflejar tus sentimientos y al plasmarlos dejas marcada toda tu ternura. Los sueños no sometidos a filtros racionales so la verdadera realidad. Evadete en la locura, no de ella.
Muchos besos