Lo que son las cosas. Tú y yo nunca nos hemos llevado especialmente bien. De hecho, ha habido veces en las que nos hubiéramos matado. Pero sin tonterías, porque las dos sabíamos cómo estaban las cosas entre nosotras. Nos llevamos lo menos posible y listo. Y cuando hay que llevarse por narices, pues con cordialidad. Todo el mundo contento y nosotras más que nadie. Pero como en el fondo y por mucho que nos joda, somos humanas, nos hemos acabado teniendo cariño. Venga va, incluso te quiero, pero no esperes que te lo repita mucho. Y por eso ayer a mí también me pareció raro no verte más en un año. No sé, es que eres parte del todo que somos, y no me gusta que siga fraccionándose. Ésto te ha pillado casi más de sorpresa a tí que a nosotros. En cuestión de 3 días has dejado de ser "enfermera en funciones" a irte un año a Florecia. Italia suena bien. Vas a tener mogollón de sitios preciosos para perderte (literalmente). Y lo bueno es que te vas a perder tú sola y no vamos a tener que estar horas (literalmtente también...) esperándote. Seguro que vas a conocer a mucha gente genial a la que exasperarás llegando siempre tardísimo cuando quedéis. Y llenararás las aceras del color cantoso de tus camisetas y de tus risotadas. Creo que te voy a echar de menos y todo. Incluso creo que mañana voy a ir a despedirte al aeropuerto. Por otra parte, no sé qué le pasaba hoy a todo el mundo, pero estaban todos preocupados o tristes por algo. Y a mí, como sigo siendo una niña pequeña, cada vez que alguien me contaba lo que le pasaba lo único que se me ha ocurrido ha sido sacar a cada uno un caramelo de fresa de los que llevo siempre encima. Les pasase lo que les pasase, A TODOS se les ha iluminado la cara y han puesto un sonrisón. Y la teoría en cuestión es que pase lo que pase, y sea quién sea, nadie se resiste a olvidar, aunque sea un segundillo, sus movidas delante de un caramelo de los míos. He comprado una bolsa de un kilo, para que no falten sonrisas en Florencia.
Hoy quiero: Tener siempre caramelos de fresa.
Canción del día: Dumb de Nirvana.
De qué color son mis ojos?: Verde oscuro.
La tira del día:
:D Cómo lo comprendo..., está bien eso de decir las cosas que nunca se dicen... ¿has probado a decírselo a ella? (a no ser que sea habitual de este blog y ya lo sepa). En todo caso, sí que es alucinante como se quiere sin darse uno cuenta a esas personas a las que, incluso, creías no soportar. Lo que hace el roce, eh? Ains... Por cierto, me alegro que hayas vuelto a mi blog con tus "comments rayantes" como los llamas. A mí me gustan = ) Besitos.
Eso lo dijo lore cuando daban las 22:22 del Jueves 10 de Febrero 2005Ella ya lo sabe... Una vez se lo dije, y en este caso, no creo que hagan falta más. No, no, no, ninguno de mis amigos lee el blog. Se morirían xD·
"Lo que hace el roce, eh?" El cariño, dicen = P·
Me alegro de que te gusten (de momento) mis rayadas = )·
Un abrazo... = )·
Eso lo dijo Eowyn cuando daban las 22:22 del Jueves 10 de Febrero 2005Ves? vampibruja, cómo en el fondo eres más tienna que un bimbo sin corteza??? :D
Dark kisses
Eso lo dijo lua cuando daban las 22:22 del Jueves 10 de Febrero 2005Has pensado que los caramelos no sean los culpables del "sonrison" como tu dices y si lo seas tu...?¿?
Piensalo...
Eso lo dijo Ed cuando daban las 22:22 del Jueves 10 de Febrero 2005La ingenuidad sorprende a la gente porque la dejamos olvidada en el rincon mas oscuro de nuestro corazon y prouramos q no se nos note. Por eso cuando alguien tiene una de las salidas que sólo un niño sabe hacer resulta tan gracioso y agradable q aparcamos nuestra tristeza por un momento y nos empapamos de nostalgia ...al menos yo... tendré complejo de peter pan.
Me parece una gran idea lo de los caramelos de fresa ;-)