No merece la pena hacerte daño para demostrarme que soy la más dura. No merece la pena que estés triste por sacar a relucir mi ironía. No merece la pena que esto te afecte para que todo el mundo vea lo fuerte que puedo llegar a ser. No merece la pena que bajes la mirada porque mi orgullo te ciegue. No merece la pena que pienses que me pasa algo sólo porque quiero dejar claro lo encabronada que estoy. No, no merece la pena. Si algún día me fui, perdóname, pero me fuera o no, aquí estoy otra vez. Creo que en el fondo me conoces mejor que yo misma y sabes cuándo pasa algo antes que yo. Miedo, para variar. A que todos los finales sean el mismo repetido.
"El miedo impide tener el control. A él lo puedes controlar con tus pensamientos. Cada vez que el miedo aparece es porque has tomado una decisión equivocada. El miedo aumenta cuando somos muy tolerantes las divagaciones de nuestra mente. El miedo siempre es señal de tensión que surge cuando hay conflicto entre lo que deseas y lo que haces."
Hoy quiero: Ver las cosas claritas desde el principio, que mañana y pasado pasen rápido y ver el menor tiempo posible a mis queridos tíos.
Canción del día: Children de Robert Miles.
De qué color son mis ojos?: Verde oscuro.
El miedo suele acosar cuando te sientes más débil, es como un demonio que te acosa sin cesar y es muy difícil seguir existiendo.
Pero recuerda que tu eres más fuerte que él.
Dark kisses
Eso lo dijo lua cuando daban las 19:56 del Jueves 23 de Diciembre 2004